Shakira es una de las artistas más reconocidas del mundo. Tras su separación de Gerard Piqué la artista tomó una relevancia única y en todos lados se destacó su rol como madre y como mujer empoderada. Pero, siendo una de las cantantes más exitosas, la acusaron de tener aires de diva, a pesar de parecer humilde y trabajadora.
Cristina Castaño, una exepleada de Shakira, fue quien salió a ensuciarla y brindó un fuerte testimonio contra la artista: “He trabajado más de cuatro años de coordinadora con Shakira en todo lo que respecta a publicidad. He trabajado con ella en los rodajes y he podido ver el trato que da a los figurantes, que es nefasto…”.
Y agregó: “Pone, por contrato, que los figurantes, cuando ella pase, se levanten y se pongan de cara a la pared. Es que no hay más palabras…”, dejando entrever que no es en verdad cómo se ve y que tiene un carácter complejo.
En este sentido, finalmente, dio detalles de su accionar: “Cuando tú dices que no se te acerquen, cuando tú sacas del rodaje a una chica que destaca más que tú… Muy profesional no eres”, sumó Cristina, haciendo hincapié en que la artista colombiana se comportaría “aún peor”.
LA EMPLEADA DE SHAKIRA HABLÓ DE CÓMO ES LA CANTANTE COMO MUJER
En medio de sus declaraciones, opinó sobre la ex del futbolista: “Es una mujer con muchas fobias, con muchas inseguridades. La realidad no la sabéis. Lo que ha vivido esa familia durante 12 años, lo que ha sufrido Gerard, no lo sabéis”, cerró picante, dejando entrever que hay una trama oculta que todavía no sale a la luz.