Julieta y Marcos se convitieron en uno de los participantes más queridos de Gran Hermano. Y es que, los jóvenes se ganaron el cariño de toda la gente con su gran personalidad. Si bien fueron en más de una ocasión vinculados en rumores de romance, nunca tuvieron un acercamiento que lo confirme.
Ahora bien, hace algunos días ingresaron Martina, Tomás Holder y Mora al programa para ayudar a sus ex compañeros a hacer campaña para poder ganar el programa más visto de la televisión argentina. Sin embargo, un tenso momento se vivió hace horas.
Todo se dio cuando Julieta realizó un planteo. Y es que, Marcos felicitó a Martina por ganar un desafío. Fue entonces que el joven de Salta la abrazó. Súper celosa, la bailarina le dejó en claro a su compañero que no le gustó para nada su actitud.
"Tampoco para tanto abrazo", lanzó enojada Julieta. Fue entonces que Marcos le respondió: "Estás celosa". Sin embargo, no dijeron nada más al respecto. Poggio está en pareja hace tiempo y desde que comenzó el programa no deja de hablar de su novio.
LA MADRE DE JULIETA POGGIO HABLÓ SOBRE LAS SUPUESTAS FOTOS QUE TENDRÍA CORAZZA
En medio del escándalo con Marcelo Corazza, se desató el rumor sobre algunas fotos que el productor tendria en su celular de Julieta. Fue entonces que la madre de la participante decidió romper el silencio y contar detalles de lo que están haciendo.
"Nosotros estamos hablando con la producción y nos asegura que este individuo no tuvo nunca acceso a la casa. Nosotros vamos a tomar medidas y recaudos, y vamos a investigar. Mientras tanto, son solo transcendidos", reveló Pato sobre el tema.