Destacada por su desempeño en el Cantando 2020, Mica Viciconte fue invitada al living de Los Ángeles de la Mañana, donde se definió como una ´obsesiva del orden´ a diferencia de su novio, Fabián Cubero.
Rápido de reflejos, el exjugador de Vélez, le envió una foto a Andrea Taboada para desmentir a su pareja. “Hay una denuncia de Fabián Cubero contra Mica Viciconte”, anunció Ángel de Brito con una sonrisa pícara.
“Mirá a Mica la tan perfecta”, comentó Cubero junto a una foto en la que se veía el vestidor del cuarto de la joven con ropa y botas tiradas por el suelo. “Ahora vuelvo a casa, Fabián”, lanzó Mica a modo de amenaza para su novio.
“Hay un quilombito porque estoy en un proceso de mudanza y de construcción”, terminó reconociendo Mica.
“¿No era que ordenabas la ropa por color? Porque no se ve eso en la foto”, la chicaneó Maite Peñoñori. Y el conductor agregó: “¿Vos sos la ordenada? Sos una caradura, mirá lo que es eso. Pobre Poroto”.
Para defenderse, Mica primero acusó a Poroto de mostrar una foto de otros tiempos. “Esta foto se ve que la tiene guardada, no es de hoy. Es vieja”, aseguró. Entonces, le preguntaron de cuándo era y ella reconoció: “No sé, debe ser del lunes”.

Ante las miradas incrédulas de todo el panel, la artista que se posiciona como potencial ganadora del Cantando reconoció avergonzada: “Hay un quilombito porque estoy en un proceso de mudanza y de construcción”.