Los problemas para la China Suárez no paran de llegar desde que generó el famoso Wandagate junto a Mauro Icardi y Wanda Nara, pero también ella misma busca estar en el ojo de la tormenta, no siempre claro está, ya que recientemente habló de su pelea con Paula Chaves.
La actriz era una de las mejores amigas de la modelo, pero tras el escándalo con el futbolista del Galatasaray, su relación se volvió inestable, a tal punto que al día de hoy no se hablan, ni siquiera se pueden ver a la cara y menos todavía con lo que declaró la novia de Rusherking el pasado domingo 9 de octubre.
Mirá También

Mauro Icardi contó cómo se manejó Wanda tras "perdonarle"su affaire con la China Suárez
“Para mis amigos soy un caso perdido. Me dicen lo que piensan, pero saben que si tengo ganas de hacer algo, lo voy a hacer aunque después me quiera matar”, comenzó contando la China Suárez durante su visita en La Peña de Morfi del pasado domingo.
“¿Perdiste amigos con estas cosas?”, preguntó el conductor. “No, con estas no. No sé si he perdido pero yo creo que he ganado en calidad, que es lo que nos pasa a todos cuando crecemos. Solo se queda cerca la gente que se tiene que quedar", contestó de manera muy polémica.
Mirá También

La China Suárez mostró el video más dulce de su hija Magnolia cocinando: “El ingrediente secreto es el…”
“Yo creo que es al revés de como dice todo el mundo. Es bastante más difícil estar en los buenos momentos que en los malos momentos. En los malos he tenido mucha gente alrededor mío. Muchísima. Ahora con la gente con la que brindo, me salió un trabajo, voy a cumplir un sueño o me pasó algo… No es tan fácil que la gente se alegre de los demás y ahí es donde estoy atenta”, concluyó.
En su momento, Paula Chaves habló sobre su pelea con la China: "Soy bastante justiciera en la vida, en general. Con los años, aprendí que no me tengo que meter tanto porque uno ya es grande y hay una familia consolidada y arreglos y cosas; pero soy muy justiciera. O sea, voy a capa y espada. Antes, por ejemplo, estábamos en un boliche con mis amigas y agarraban a una porque había un conflicto, yo iba a fondo”.
"No sé si te doy un cachetazo, pero te pongo en órbita en dos minutos. Peleando soy brava. A mí me hace muy mal estar envuelta en escándalos. Y me angustia. No me siento cómoda. Trabajé muchos años en Este es el show dónde tocábamos estos temas y, el que trabajó conmigo, te puede decir que a mí me incomoda hablar del otro", sumó.
"Simplemente, pasaron cosas íntimas, más allá de esto, que no están buenas. Pero bueno, a mí me duele y me apena la situación. Si quieren cerremos con esto: yo no le dije ‘sorete’ a nadie", cerró la esposa de Pedro Alfonso sobre su pelea con la China Suárez.
Mirá También

El fuerte mensaje de Zaira Nara contra Jakob Von Plessen a un mes de separarse: “Cuando empieces a…”
Mirá También
