En los últimos días se estrenó la docuserie, una serie que trata sobre la vida de Ricardo Fort y uno de los que más fue criticado luego de que se vieran algunas escenas fue Eduardo, su hermano, quien arremetió contra el artista por “no querer trabajar”, expresó.
Ante estos dichos y muchos más, Virginia Gallardo la ex pareja de Ricardo y con quien compartió la mayor parte de su vida en pareja, ironizó contra el empresario que todavía vive: “Estoy muy sorprendida. Siendo un homenaje a Ricardo, que lo destruya de esta manera. ¡Para hermanos así, prefiero estar solo!”, disparó.
De esta manera, continuó: "Y después, alguien que siempre estuvo en el anonimato, diciendo 'no quiero figurar. No quiero dar declaraciones'. Está ahí, poniendo la carita, cual actor y dando su postura”.
En este sentido, lo fulminó porque en el video habla de que su padre y su hermano siempre se llevaron mal porque Ricardo “quería plata fácil” y en otro audio continuo se lo escucha decir a Ricardo que él quería ser “un artista” y ganar dinero “cantando o actuando”, algo que su padre nunca comprendió ni aceptó.
En el mismo, se lo escucha contar: "El gran problema entre Ricardo y mi papá era que a Ricardo no le gustaba trabajar. Eso a mi papá lo ponía loco", dijo el empresario.
Acto seguido ilustró su fuerte frase con una anécdota: "Cuando Ricky tenía 14 años, el latiguillo que tenía cuando le preguntabas '¿cómo estás?', era 'acá estoy, esperando'. ‘Esperando, ¿qué?’. ‘Esperando heredar'"