En la última emisión de Gran Hermano 2024, la producción decidió sancionar a cinco participantes por incumplir las normas del juego. El castigo llegó luego de que varios jugadores comentaran sobre los gritos que escucharon desde el exterior de la casa, a pesar de que está prohibido hacer referencia a cualquier mensaje externo.
El dueño de la casa fue durísimo al dirigirse a los participantes. "No tienen permitido expresar ninguna opinión o palabra acerca de los gritos. Hagan de cuenta que no escucharon nada", afirmó con firmeza. También recordó que esta regla no era nueva y que los jugadores ya la conocían.
En su mensaje, Gran Hermano nombró uno a uno a los jugadores que quebraron la regla: "Presten atención porque voy a nombrar a cinco de ustedes. Esos jugadores son Chiara, Luz, Sandra, Bati y Furia. A partir de este momento, están nominados y no podrán ser salvados por el líder".
Mirá También

¡Exclusivo! Susana Giménez contó por qué viaja a Miami y si visitará a Marley con su hija
Fue Chiara, quien no dudó en quejarse por la sanción: "Yo no hablé esta vez". Santiago del Moro tuvo que intervenir y ponerle los puntos a la jugadora que amenazó con ir al confesionario y hablar con Gran Hermano por al decisión que tomó.
LA REACCIÓN DE LOS JUGADORES
Cabe recordar que fue del Moro quien había anunciado en sus redes sociales que habría una sanción para varios jugadores. Sin embargo, el conductor no dijo los nombres de quiénes serían. Pero muchos fanáticos ya especulaban de quién se trataba.
Mientras que otros aseguraban que la sancionada sería Sandra por la poca higiene que tiene a la hora de cocinar para todos dentro de la casa más famosa del mundo. De hecho, en las redes sociales ya habían pedido que le pusieran los puntos.
Mirá También
