Volvió "La noche de Mirtha" con la conducción de Juana Viale y a minutos de comenzar el nuevo ciclo por ElTrece, dos invitados y la chef, Jimena Monteverde, protagonizaron un cruce por el menú que presentaba para la cena del sábado.
La cocinera les comentó a la conductora y a los invitados que la comida era toda "con productos de estación, como siempre" y luego comenzó a detallar los distintos platos. El principal fue una bondiola braseada con frutas de estación y tres humus diferentes: zanahoria, remolacha y de albahaca y espinaca.
Fue en ese momento que Darío Barassi lanzó un comentario en tono de broma, pero que no le causó mucha gracia a Monteverde. "Podría haber sido un poquito más variado", dijo el cómico. A lo que Jimena respondió tajante: "Bueno, si quieren pueden pedirse un delivery, está acá cerca".
Luego, Martín Bossi la interrumpió y le preguntó de qué se trataba la suprema maryland, una comida que no estaba pensada para la cena. Monteverde le explicó que era una milanesa con salsa de choclo y el imitador la interrumpió una vez más y le hizo un extraño pedido: "¿Me podrían pedir un delivey? una maryland... y yo como la suprema Maryland?".
"Lo que te voy a decir es que nos gastamos todo en toda esta producción. Te lo vas a tener que pagar vos el delivery. Le pedimos a Nacho (Viale) que te lo pida", dijo la chef. Y el actor le respondió que no tenía ningún problema en afrontar ese gasto.
"Ya tenemos un invitado divino", agregó Monteverde un poco molesta con las interrupciones y los comentarios de Barassi y Bossi.