Nancy Pazos se cansó e hizo público su odio por Robertito Funes Ugarte en medio de una interna que terminó explotando. Es que nunca se supo nada, hasta que en las últimas horas la periodista decidió hablar y confesar que está todo mal con el conductor de La noche de los ex. Se trata de un vínculo que terminó muy mal por parte de Nancy, ya que ella intentó darle una mano con trabajo y él se habría comportado como un oportunista.
El hecho fue comentado en Intrusos en donde explicaron que además, hay una interna en el programa A la Barbarossa en donde Nancy es panelista y a donde faltó estos dias.
Todo comenzó en una entrevista en donde ella expresó: “Recomendé a Robertito Funes para una radio, y terminó ocupando el horario que me habían ofrecido a mí. Hoy, lo detesto. Pero seguro que se me va a pasar. Quiso hacer las paces la noche de la final de Gran Hermano pero no pude caretear".
Luego, los periodistas del programa de América contaron que como Robertito está conduciendo estos días el programa de Georgina, ella “se tomó dos dias de franco por mudanza”, algo que les pareció extraño.
Ante las declaraciones, el conductor expuso su versión y negó todo.
¿QUÉ DIJO ROBERTITO FUNES UGARTE ANTE LOS DICHOS DE NANCY PAZOS?
Horas después del descargo de la periodista, el conductor insistió en que “no había mala onda” en su relación y se hizo el desentendido con el enojo.
“Yo fui a buscar laburo, Nancy nunca me recomendó en la radio. Cuando me dieron ese horario, le comenté a ella que me lo habían ofrecido y se enojó. En la radio dije que si era de ella no quería saber nada, pero me dijeron que la estaban esperando desde hace tres meses y como no apareció quedó libre el espacio", aclaró Robertito, quien se definió como "un laburante".