Atravesado por la incertidumbre que genera en la sociedad la pandemia del coronavirus, Benjamín Vicuña publicó en su Instagram una tierna foto junto a Magnolia y aprovechó para hacer una reflexión sobre la importancia de cuidar a los chicos en este contexto y de enviarles un mensaje de paz y tranquilidad.
“Buen jueves para todos. Sí, es jueves y mi cuerpo no lo sabe. Pero sí sabemos que es un momento histórico. Transmitamos paz a nuestros niños, ellos perciben todo y lo recordarán siempre. Es un momento para enseñar sobre solidaridad y hermandad", escribió el actor chileno junto a la foto en la que se lo ve jugando con Magnolia, la hija que tuvo fruto de su relación con la China Suárez.
"ADEMÁS DE CONTAR CUENTOS DE DRAGONES Y PRINCESAS PODEMOS CONTARLES QUE LA FUERZA DEL AMOR LO PUEDE TODO".
Decidido a aportar su granito de arena para que sus seguidores puedan vincularse bien con sus hijos durante estos días de encierro, Benjamín continuó: “Somos uno, el planeta se vuelve pequeño como sus manos y la humanidad cercana como el barrio en que vivimos”.
Por último, el actor reflexionó: “Además de contar cuentos de dragones y princesas podemos contarles que la fuerza del amor lo puede todo. Que el ser humano es capaz de levantarse una y mil veces, que luchamos y eso nos hace grandes. Que pensamos y creemos en algo más grande. Que el planeta también se enferma, pero que con sus manitos podremos cambiar el futuro. #quedateencasa”.