Octubre es el mes de sensibilizción contra el cáncer de mama, que se celebra en todo el mundo con el objetivo de aumentar la información sobre la enfermedad, la detención precoz, el tratamiento y cuidados paliativos. Muchas famosas se sumaron a la campaña y una de ellas fue La China Suárez junto a su hija Rufina.
Madre e hija protagonizaron la campaña solidaria contra el cáncer de mama en una producción organizada por la Fundación Dr Enrique Rossi, cuyo objetivo principal es poner énfasis en la importancia de la realización de estudios anuales. La producción de fotos fue llevada a cabo por el fotógrafo Federico De Bartolo
En la fotografía, se ve a La China y Rufina posando juntas, cabeza con cabeza y ambas agarrándose del cuello. La actriz, sonrió mientras que la pequeña de seis años, fruto de su relación con Nicolas Cabré, cerró los ojos.
La semana pasada, la menor debió ser intervenida quirúrgicamente por una hernia en la ingle. Estuvo unas horas internada y luego se dirigió a su hogar, donde ahora mantiene reposo y se recupera favorablemente.
También, participaron de la campaña Veronica Lozano junto a su hija Antonia, Juana Viale y su papá Ignacio, Araceli González, Analía Maiorana , su mamá Norma Foglia y su hija mayor Lola Terra; Lara Bernasconi y Federico Alvarez Castillo, Mica y Cande Tinelli, entre otras grandes figuras.
"El sentido simbólico que entraña esta exposición sumado al propósito solidario, a través del que se beneficiará a muchas mujeres, la convierten en una acción sensible de educación colectiva" dijeron desde la organización
Estas imágenes estarán expuestas hasta el domingo 20 de octubre en el Museo Sivori y todos los fotógrafos donarán sus trabajos a la causa.