Al igual que la mayoría de las famosas, Marcela Kloosterboer utiliza sus redes sociales para promocionar sus proyectos laborales pero, a diferencia de las actrices jóvenes, prefiere mantener su intimidad bajo siete llaves. Es muy poco lo que la actriz comparte de su día a día con sus seguidores, es celosa de su privacidad y prefiere no sentirse expuesta.
Ni bien se enteró de que se convertiría de nuevo en mamá junto a su pareja, Fernando, Marcela comenzó a tener un vínculo un poco más fluído con sus fans. La actriz, que ya era mamá de Juana, los sorprendió al compartir postales durante el proceso de gestación. Y, ahora que ya dio a luz a su bebé, Otto, además de presentarlo en Instagram, posteó un pleno momento de conexión con él.
Marcela posteó una foto en la intimidad de su casa, en la que se la ve sentada en un sillón, con el bebé a upa, y amamantándolo. "Así todo el día... ¡Lo lindo que es dar la teta", expresó Marce junto a la tierna postal, en la que mira con ternura a su hijo, que nació hace menos de un mes. La foto, en menos de un día, superó los 100 mil likes y cosechó un montón de cariñosos mensajes.
¡Mamá feliz!
Marcela se mostró amamantando a su bebé, Otto.