Tras el nacimiento de su primer hijo Marco, Sol Pérez se mostró amamantando a su hijo recién nacido. En la postal, se la vio con una sonrisa enorme, disfrutando de un momento único con el pequeño, fruto de su amor con Guido Mazzoni.
“Mi primera teta”, escribió la panelista en la historia de Instagram que compartió minutos más tarde de presentar al pequeño Marco. La frase que Sol escribió en la postal es sin dudas algo simple pero que para ella está cargada de emoción.
Desde que nació Marco, Sol no dejó de mostrar cads segundo que pasa con el pequeño y lo feliz que se siente de por fin tenerlo en brazos. El bebé llegó al mundo el viernes 4 de abril a las 13.41, pesó 3.530 kg y ella contó todo en redes: “Bienvenido, Marco. Te amo con toda mi vida”.
Los seguidores de Sol no dudaron en dejarles lindos comentarios a la familia. El pequeño recibió miles de likes y cariño por su llegada al mundo. De hecho, fueron varios los famosos que se hicieron presentes en los mensajes que le dejaron.
LA EMOCIÓN DE SOL PÉREZ
Como si fuera poco, Marco ya tiene su propia cuenta de Instagram. Sus papás compartieron esa primera foto del momento íntimo con sus panelista de Gran Hermano. Al igual que otros hijos de famosos, el pequeño ya suma miles de seguidores en pocas horas.
En otra historia que compartió, Sol dejó en claro que quiere dedicarse de lleno a disfrutar de esos primeros momentos con su hijo Marco: “Momentos que quedan para siempre. Te amo, hijito”.
Mirá También
