La Tora se convirtió en la nueva eliminada de Gran Hermano y ni bien alcanzó a salir apuntó duro contra Alfa tras los fuertes cruces que tuvieron dentro de la casa más famosa del mundo. La joven reveló cuál fue el apodo secreto que le pusieron a Walter sus compañeros.
“Ya tuve como cuatro situaciones con Alfa, no es que era la primera, me quemaba, realmente le decíamos 'la radio en la casa'. Porque arranca a las seis de la mañana y hasta que no se duerme no para; estas hablando y de repente se mete en la conversación o con algún comentario desubicado", reveló.
Y continuó: “Hay veces que no tenés ganas de escucharlo o si tenés un mal día y te fuiste a afuera y que él te persiga como hacía con Juan". Como si fuera poco, reveló el motivo por el que cree que la gente la eliminó de Gran Hermano. La ex hermanita se mostró muy sincera.
“Estoy bien, tranquila. Pero con ganas de revancha ya, te juro que sí. Por la honestidad y por las formas. Sé que muchas veces choca eso. Pero yo igual prefiero tener esta manera de ser, de ir a lo tora, que caretearla", comenzó Lucila sobre su personalidad.
Y continuó: “La honestidad tan chocante y el hecho de defender algunas posturas muy firmes, yo creo que molestó eso. No, porque cuando necesité ayuda la pedí. Me la dieron al toque. Siempre supe que era un juego, siempre supe de las cámaras, de los micrófonos, del afuera”.
“Entonces, no siento que me haya ganado. Si no, tampoco creo que tuviera ganas de volver a entrar. En las cinco semanas que estuve, siempre hubo gritos: ‘¡Tora te vas!’. Tenía comentarios positivos: ‘¡Tora te bancamos!’. Pero, después, tenía muchas voces que decían: ‘¡Te vas el domingo, Tora!’", expresó.