En tanto disfruta de la popularidad que le dejó su paso por el reality de Gran Hermano y mantiene una agenda de compromisos laborales que incluyen programa de streaming en Telefe, presencias y acciones en redes, Lucila Villar encontró un espacio propicio para reflexionar, conectarse con su interior y alejarse de lo que a la vida pública refiere.
En tanto algunos optan por buscar nuevos aires en reuniones, eventos o actividades, la Tora contó al aire del programa que conduce Tomás Dente en Net Tv en qué momento especial de su vida conoció la iglesia evangelista y encontró allí un lugar muy especial para ella.
“Un día voy a bailar. En ese momento yo estaba de novia con un chico que tenía a su mejor amigo. El chico con el que estaba yo conocía a todos sus amigos menos a una persona, a su mejor amigo. Cosas de la vida. Estoy hablando de 8 años en donde conocía a su círculo, papás, hermanos, pero no a este chico”, comenzó la ex participante de GH.
Siguiendo con su relato, la ex de Nacho Castañares siguió: “En ese baile me encuentra y me dice ´yo soy Tomi´. Tomi cumple años el mismo día que yo y es lo más Cristiano que hay. Entonces, hablamos y al otro día me invita de la nada a la Iglesia”.
CAMBIO DE VIDA
“Dije ´¿qué es lo peor que puede pasar?´Y de ahí fui a la iglesia de Bernardo Stamateas llamada Misterio presencia de Dios y fue lo mejor que me pasó en la vida. Desde ahí cambió mi vida y dije ´quiero esto´. Tomi está presente en mi vida y el chico con el que estaba también”, detalló.
Finalmente, en cuanto al tema, la Tora agregó: “No es que hoy tengo algo con él pero lo amo desde otro lado del amor, amistad. Podemos hablar de un montón de cosas. Y más en este ámbito donde todo es muy tóxico yo necesito volver a mis raíces. Y mis amigas y raíces son ellos. Hablan de la misma manera que yo”.