Lucila Belén Villar fue la última eliminada del reality Gran Hermano 2022 luego de quedar mano a mano con Juliana. Ella ya dio diferentes entrevistas para los medios y ahora dialogó con la revista GENTE sobre el reality y también sobre como es volver a la realidad y la vida habitual que tenían antes de entras a "La casa más famosa del país".
La Tora quedó eliminada con el 65, 38% de los votos, mientras que Juliana obtuvo el 34, 62% y fue quien se quedó al menos una semana más.
"Yo todavía no tengo idea de nada, recién tuve el celu y a la calle casi ni salí, muy poquito, fui a tomar un café y volví", comenzó. Luego añadió que esta muy feliz: "Estoy feliz: ya con saber la hora, ver algo de pastito, sol, y otra gente... ¡está buenísimo!”, confesó a la revista GENTE la ex participante de GH.
Ante la consulta de la estrategia y si hubiese cambiado algo, ella no dudó: "Con el diario del lunes, hubiese cambiado mis modos. O sea, todo lo que yo pienso, bajarlo de igual manera, pero cambiando los modos. Sé que hubo comentarios que no daban, como el 'Te voy a romper la cara'. Es muy de mi carácter, pero tampoco está copado que vean eso", afirmó.
En LAM la ex jugadora comentó porque no le dio uso a su historia de vida que tiene fuera de la casa y comentó: "Nunca quiero jugar con esa carta. Adentro de la casa era un arma de doble filo. O que empaticen o que no les importe nada... y estaba bien si era así, porque soy una jugadora. Lucila es un combo de todo lo que pasé: desde acoso, abuso, peleas, confrontaciones, exnovios, noche, alcohol, fe, gimnasio, madre, padre... Si yo no hubiese pasado por eso, no tendría el carácter que tengo hoy", confesó.