La gran mayoría de los seguidores de Gran Hermano pensaban que tras la salida de Coti el programa se volvería aburrido, pero una nueva pelea llegó para llenar el vacío de la correntina. La Tora apuntó contra Camila luego de que la acusara de envidiosa y copiar su personalidad.
Lattanzio ingresó a la casa más famosa de la Argentina y dijo que no había visto nada y por ende no conocía a sus compañeros, pero poco a poco los demás se fueron dando cuenta que se trataba de una estrategia. Ante esto, las chicas comenzaron a tener cuidado de lo que decían delante de ella y un poco la dejaron de lado.
Una vez que Camila se dio cuenta de todo, y que una de las líderes de la movida era Lucila, decidió encararla mientras estaba en la pileta. La primera acusación fue el maltrato que vivió durante la fiesta de año nuevo, sumado a que siente que la novia de Nacho le tiene envidia.
Fiel a su estilo, Villa no se quedó callada y le dijo que todo era mentira, de hecho, su enojo hacia ella venía porque estaba hablando a sus espaldas, algo que repudia desde el fondo de su ser. Con las cartas sobre la mesa, parecía que hicieron las paces, aunque aun siente rencor la una por la otra.
Los miércoles son los días que menos se pueden confiar en Gran Hermano, ya que los participantes no saben quien les puede clavar el puñal por la espalda y votarlos para que queden en placa. Ante esto, las rubias se olvidaron de la tregua y se votaron mutuamente.
En su momento, Camila la votó: "La primera persona que voy a votar es a Lucila, no porque me caiga mal pero siento como que hay un poco de envidia, mismo en los gestos, como que se intenta copiar de mí. No sé, ojo de loca no se equivoca". Aunque cabe recalcar que cuando hizo la espontánea durante la última semana, no la eligió.
Más tarde la Tora, que podría ser sancionada por complot, nominó: "Me costó un poco este punto porque hace 2 placas atrás salió primera pero en el lapso de estas dos semanas, creo yo que la gente vio y escuchó comentarios de Camila no sé si están tan buenos. Como por ejemplo decir que porque es rubia de ojos celestes le tienen envidia o que nunca tocó una villa por ser rubia de ojos celestes".
"O por ejemplo decir que yo competía con ella o le tenía envidia… Competencia le puede hacer la gemela que es igual, yo no tengo envidia ni competencia con nadie. Y un par de comentarios más que escuché con mis compañeros y que no me gustaron. Y quiso meter mala leche con las chicas y nada, no va conmigo. Entonces es por eso el punto. Quiero ver si entra a placa, ponerla a prueba a ver si realmente no tiene hate o si la gente vio todo y ve el 'lleva y trae' y quizás la puede sacar", cerró.