La Tora fue repudiada en redes sociales luego de insistirle a Julieta Poggio que se coloque bótox. Durante la última emisión de Fuera de Joda, el programa de streaming de los ex Gran Hermano, la rubia le recomendó a la actriz que empezara con los tratamientos para evitar las arrugas.
Estas palabras no cayeron para nada bien en las personas que presenciaban a los chicos. Los usuarios se molestaron porque no solamente fue un consejo, sino que seguía con el mismo tema con el afán de que su compañera le dijera que sí sobre esto.
Todo empezó cuando Villar mostró su rostro y explicó: “El viernes fui a lo de mi doctora. Le dije: ‘Marian, volveme cinco años más joven'. Me clavé ampollita en los labios, bótox y profiling”. A todo esto, la modelo no se había dado cuenta y reaccionó: “¡Ay, no me di cuenta Lu!”.
“Vos para arrancar tenés el baby bótox. Es poquito, una prevención de arrugas, no es tanto. Por eso hay que usar cremita y bótox”, retrucó Lucila. “¡No! No quiero crecer, no quiero envejecer. Yo tengo el complejo de Peter Pan. Te juro que prefiero tener canas antes que arrugas”, respondió Poggio.
QUÉ DIJO LA GENTE SOBRE EL CONSEJO DE LA TORA A JULIETA POGGIO
al finalizar el programa, los internautas se expresaron sobre el tema y dijeron: “Incita a una piba de 21 años a que se ponga bótox para ‘prevenir’ las líneas de expresión”; “Qué mal este tipo de personas promoviendo ponerse bótox en un programa de streaming”.
“Qué nefasto este mensaje. Como si envejecer no fuera algo inevitable que nos pasa a todos, y ella te lo marca como la peor desgracia”; “Es un horror que ella promocione esto, y que le den el lugar para hacerlo”; “No le podés recomendar veinte veces que se ponga bótox”; “Terrible que piensen que crecer es ponerse bótox”, sumaron.