La Tora no se banca más a Gladys y la mandó a callar en Gran Hermano – Revista Paparazzi

La Tora no se banca más a Gladys y la mandó a callar en Gran Hermano

A la rubia no le gustan las actitudes de su madre y la llamo para hablar en privado.
TEVE
TEVE

Gran Hermano es el programa éxito de Telefé y no deja de sorprender cada noche. Semana a semana un participante deja la casa y el grupo se tiene que acomodar nuevamente en medio de una convivencia difícil. Después de cuatro meses de encierro, la presión y el humor a veces no es el mejor y cada vez hay más polémica porque la final está más cerca que nunca.

En el programa de este lunes 27 de febrero se pasaron los momentos más polémicos de la relación entre La Tora y su madre Gladys, que cada vez es peor. La rubia no soporta la personalidad de su madre y quiere que se vaya del reality.

En un momento después de ver varias situaciones y actitudes de Gladys, la llamo al cuarto y le dijo: “Te quiero decir algo para que lo entiendas. Me podes escuchar. Cuando alguien dice algo no digas malo que intuís u opinas. Te quedas callada. No respondas porque me perjudicas a mi. Deja de acotar. Escuchá”.

Finalmente, indicó: “Te pido por favor porque me estás perjudicando a mi”. “Está bien”, sostuvo Gladys con cara de incertidumbre y sin decir palabra de más como.

Cabe destacar que durante la última semana en varias ocasiones La Tora confesó que se sentía “expuesta” por algunas cosas que decía su madre y la frenó en público muchas veces al decir que “no diga lo que los otros tienen que hacer”, además de indicarle que no la esperaba dentro de la casa sino que quería que entre “una amiga”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig