Nacho y La Tora se convirtieron en unos de los participantes más queridos de Gran Hermano. Y es que, los jóvenes se conocieron en el programa más visto de la televisión argentina y desde entonces, no se separaron. Al parecer, se llevaron el mejor premio.
Como si fuera poco, fue La Tora la primera en quedar eliminada y no dudó en intentar ingresar nuevamente para poder estar con Nacho. Fue entonces que comenzó toda una campaña para poder reencontrarse con el joven y apostar por una relación.
"Cuando salí de la casa. Ahí me di cuenta. Dije: ´Quiero entrar al repechaje para estar con él´. Cuando estuve afuera en ese interín tuve la posibilidad de estar con un montón de personas pero no lo hice porque lo prioricé a Nacho. Quise cuidarlo en todo sentido y me reservé porque quería estar con él", contó.
Ahora bien, hace algunas horas estuvieron como invitados en el programa de Fernando Dente y hablaron sobre su relación. Y es que, los jóvenes confesaron a corazón abierto cómo se encuentran y qué es lo que esperan en su pareja para futuro.
LA CONFESIÓN DE LA TORA Y NACHO CASTAÑARES
En medio de la entrevista, la reconocida pareja se sometió a un cuestionario. Fue entonces que Fernando Dente decidió consultarle si existe la posibilidad de tener una pareja abierta. Súper sincero, el primero en responder fue l influencer: "Listo, si. Creo en la monogamia".
Fue entonces que Fernando Dente le preguntó a los jóvenes si tienen una pareja abierta. Los dos negaron. Y el conductor lanzó: "Esta muy bien respetarlo porque uno a veces en este momento se ve medio arrastrado, y no todo el mundo puede querer todo el tiempo".