La Tota Santillán volvió a ser noticia este jueves 25 de agosto luego de conocerse el crítico estado de salud del humorista. En el programa A la Tarde, comentaron que el artista “fue internado de urgencia tras sufrir una crisis nerviosa”.
Asimismo, el periodista Luis Ventura, indicó: “Se encuentra en observación en el Sanatorio Güemes y en breve sería trasladado a una clínica de Luján, en donde tienen todo su registro psiquiátrico”.
Por su parte, la abogada de la Tota, en comunicación con el programa, indicó que las cosas en su familia no estaban bien: “Cada vez que lo iban a ver, lo amenazaban con internarlo” y expuso que tenía “muchos conflictos familiares”.
“La depresión de él se agudizó porque tuvo una discusión con la hija, quien lo acusa de ser un mal padre, de no verlos porque trabajaba de noche y de otras cosas” y agregó: “La Tota me manda mensajes llorando diciendo que no soporta más”.
Finalmente, acusó a una de sus hijas de pegarle al músico y la situación generó preocupación en su entorno: “Una de las hijas de la Tota, le pegó una piña cuando se acercó al Sanatorio”, es por eso que la letrada decidió iniciar acciones legales en contra de la joven.