Tamara Pettinato no quiere saber nada con que su ex vuelva a estar en pareja. La panelista de Cortá por Lozano confesó en el programa de las tardes de Telefé que le gustaría que se quede solo. “Me molesta que tenga novia”, se sinceró la rubia. En medio de una charla de diván al aire, el tema surgió a partir de la situación que vivió la hija de Roberto con su perra, que fue criada en la casa de su anterior pareja, el papá de su hijo Milo, Martín Moyano. La mascota ahora vive con ella e hizo pis en la cama.
“Bien, ya estamos, lo hizo una sola vez, desde abril hasta acá. Igual, yo lo culpo a mi ex marido que en la casa de él si tenía permitido mear todos los colchones. Entonces, creo que me la trajo como malcriada”, contó la ex integrante del panel de Intrusos.
“Me molesta que tenga novia. Me gustaría que se quede solo. No quiero porque lo que él meta en su vida, se lo va a meter a mi hijo”, confió Tamara.
“¿Vos decís que te lo hizo a propósito?”, le consultó Vero Lozano. “Está contento de que me pasó a mi también”, respondió Tamara, sin pelos en la lengua.
“¿El está de novio?”, quiso saber más la conductora. “No, ya no…”, dijo Pettinato con una sonrisa. Y, acto seguido, explicó el motivo de su alegría ante el presente sentimental del papá de su hijo. “Me molesta que tenga novia. Me gustaría que se quede solo. No quiero porque lo que el meta en su vida, se lo va a meter a mi hijo”.
"Odio la familia. De ninguna manera porque el chico también la va a soportar, es la madrastra. Yo nunca me adapté. Yo no iba a ningún viaje familiar, no tenía habitación en la casa de ellos, nada", recordó Pettinato sobre su pasado.
“¿Y vos?”, le preguntaron casi a coro, sus compañeros. “Pero yo elijo bien… ¿o no elijo bien? Lo de él no lo puedo elegir, entonces me pone como… me gustaría elegir yo. Mi hijo trata mucho de que mi amiga se ponga de novia con su papá. ´ ¿No te gusta un poquito mi papá?”, le pregunta pero…”
Queriendo empatizar con lo que a ella pudo haber vivido, Tami siguió sorprendiendo con sus dichos. “Odio la familia. De ninguna manera porque el chico también la va a soportar, es la madrastra. Yo nunca me adapté. Yo no iba a ningún viaje familiar, no tenía habitación en la casa de ellos, nada. Yo no quería ir de viaje con ellos. Te compré un collar me decían y yo respondía ´me lo compraste para que te quiera´. Horrible, una persona horrible”.