Para la versión teatral de Casados con hijos que se realizará en 2020 ya están confirmadas casi todas sus figuras. Florencia Peña, Luisana Lopilato, Guillermo Francella, Érica Rivas, Darío Lopilato y Marcelo de Bellis, serán de la partida. Sin embargo, Fatiga, el querido perro de la familia Argento no podrá sumarse al elenco debido a que falleció.
En una reciente entrevista, su cuidador, Jorge Montenegro, contó qué pasó con uno de los canes más famosos de la Argentina. Para empezar, era una hembra y se llamaba Violeta. “Me dijeron que necesitaban a un macho, pero yo les avisé: ‘Nadie se va a enterar de que es hembra a menos que lo digamos’”, explicó Montengro en diálogo con Teleshow.
El hermano de Violeta se llama Betún y es otro perro famoso gracias a su participación en la serie Los Simuladores, en numerosas películas como Bajo Bandera, de Juan José Jusid, La nube, de Pino Solanas, y El día que me amen, de Daniel Barone, y por su rol en un sketch de VideoMatch llamado Día de perros.
A los 9 años, Violeta tuvo una muerte trágica. Según relató Montenegro, después de que la castraran, la perra proyectó su instinto maternal hacia sus hijos y la pasaba muy mal cada vez que se iban de la casa.
“Es el día de hoy que no entiendo qué pasó, qué se le metió dentro de la cabeza a esa perra para irse a la ruta donde la atropellaron. Fue un accidente pelotudo, sin sentido…”, declaró con tristeza su cuidador.
A modo enseñanza, Montenegro concluyó: “Los problemas de comportamiento de los perros no deben ser tomados como un problema, sino como una oportunidad de cambio para las personas. El perro viene a entrenarte a vos, y no vos al perro".