Agostina Spinelli es una de las participantes que pasó por Gran Hermano y que más revuelo causó con su salida. Su terrible enfrentamiento con Juliana Furia Scaglione, la llevó a renunciar luego de su salida de Lisandro Navarro.
Desde afuera de la casa, Agostina terminó elogiando a la doble de riesgo, que esta misma noche podría quedar eliminada. Si bien no tiene dudas que llegará a la final, no le perdona todo lo que vivió durante sus últimos días en el reality.
Lo que pocos conocen de Spinelli es su dramática historia de vida como mujer policía y que la llevaron a dejar la fuerza. Para ingresar a Gran Hermano ella decidió renunciar a su trabajo y días antes de su ingreso mataron a uno de sus compañeros en pleno servicio.
“Tres días antes de que ingrese en Gran Hermano, mataron a un compañero mío. Fue a identificar a dos personas, en Béccar, los paró, les preguntó de dónde eran y qué estaban haciendo en la zona, les pidió los documentos y uno sacó un arma y le pegó dos tiros. Era compañero mío, tenía 22 años y eso fue muy fuerte”, detalló Agostina.
EL FUERTE MOMENTO QUE VIVIÓ AGOSTINA SPINELLI
Siendo un momento dramático para la ex hermanita y que puso en jaque su vida, a Spinelli eso cambió para siempre. Aunque su compañero al principio logró sobrevivir, de camino al hospital murió y Agos quedó devastada.
“Pedí la baja porque intenté que me dieran un permiso especial sin goce de sueldo pero no me lo dieron y renuncié. Igual ya hacía mucho lo venía pensando. Ponés en riesgo tu vida cuando los cacos te descubren. Cacos se les dice a los chorros y si ven que sos policía, sacan un arma y te matan. No es que te la perdonan”, detalló la enemiga de Furia.
Buscando actualmente un lugar en los medios, por el momento no tiene definido lo que hará. Lo que sí reveló en su visita al programa de Susana Roccasalvo, es que le gustaría ser panelista de algún programa de espectáculos.