Any Ventura, una de las panelistas de Bendita, el programa que conduce Beto Casella todas las noches, de lunes a viernes en El Nueve, ayer se deschavó y sorprendió los televidentes, pero principalmente a sus compañeros de trabajo al emitir declaraciones sin ningún tipo de pudor en vivo.
La panelista, quien está súper preparada para el puesto porque es periodista, socióloga, conductora, escritora (publicó Sin anestesia, Jorge Antonio, el hombre que sabe demasiado y Los intendentes, en 1982; y Las que mandan, en 1995) y locutora, dejó helados a todos al aire con una tremenda confesión que la llevó a la primera etapa de la pandemia y cuarentena, cuando salían al aire a distancia de los demás.
Ventura, quien nació el 12 de junio de 1949 y actualmente tiene 72 años, hecho que la transforma en una de las más experimentadas del show televisivo de El Nueve, aprovechó uno de los informes para hacer una fuerte confesión que dejó atónitos a sus compañeros del ciclo que conduce Casella. "Vamos a hacer una confesión: me había tomado unas copias de vodka antes de empezar el programa, estaba muy nerviosa", declaró sin tapujos Any.
Luego, la ex conductora de Déjalo ser, Una puerta entreabierta y Octavo mandamiento, siguió hablando sobre el tema en cuestión y lo amplió al decir que "era la primera vez que salía al aire con ese sistema que había acá. Y entonces estaba un poquito copeteada, vamos a decir la verdad. Qué vamos a hacer, una vez en la vida...".
Entre medio de las risas de sus colegas y compañeros, la experimentada panelista continuó: "La soledad, no salir a la calle, estar sola ahí encerrada, da tristeza y uno la de un poquito...", cerró con humor Any Ventura sobre aquel momento en el que sufría y que se animó a confesar en televisión.