Desde hace varios meses que Karina La Princesita dejó en claro que está en su mejor momento. La cantante atraviesa un duro momento en cuanto a su salud mental y las lágrimas en pleno show dejaron en evidencia que todavía no se recupera. La rubia se separó de su pareja y ahora reveló detalles del cumple de su hija, Sol.
“Me suele pasar que cuando canto yo lo siento tanto, expongo el corazón y me hacen quebrar. Me pasa casi siempre, pero me lo aguanto y en otras ocasiones no”, aseguró, en Intrusos sobre el momento en el que se quebró en su recital.
Mirá También

Karina La Princesita reveló que se lleva mal con el Kun Agüero y su familia: “Ni siquiera se cuándo…”
“No tiene tanto que ver con la música. Tiene que ver con el estado de ánimo con el que estoy. Estoy muy sensible porque Sol cumple 15 años, entonces en casa me la paso llorando. Faltan dos meses y para mí es muy fuerte. Nosotras vivimos solas desde siempre, es mi compañera y me está pasando seguido eso”, reveló.
“Me sensibiliza el paso del tiempo, saber que mi hija está creciendo. Al yo no haber tenido una familia como hubiese querido, mi sueño grande siempre fue una familia y de repente la tengo, es Sol, pero ya estoy un poquito vieja y de repente es como ‘me voy a morir sola en mi casa’”, comentó, entre risas.
Mirá También

Por qué El Polaco pudo reunir a sus ex, Barby Silenzi y Karina La Princesita: "Fueron al..."
“Son bolud… que se cruzan por la cabeza Me están pasando pensamientos negros, pero los estoy tratando”, aseveró, después de hablar cómo la terapia la estaba ayudando a superar estos momentos difíciles.
“Tengo que sanar algunas cosas antes que no tienen que ver con la pareja, tienen que ver conmigo”, concluyó la cantante.
Mirá También

Agobiado por las denuncias, Eduardo Fort tomó una fuerte decisión frente a su ex, la madre de sus hijos
Mirá También
