Hace unas horas las Justicia ordenó que las propiedades a nombre de Dalma y Gianinna Maradona en Miami pasen a ser administradas por sus otros tres hermanos. Los jueces aceptaron el pedido de Diego Jr, Jana y Dieguito Fernando de continuar con la causa que le inició Diego a Claudia Villafañe antes de morir.
“Ellos se pusieron de acuerdo y avanzaron con una petición a la que no se sumaron Dalma y Gianinna ya que irían en contra de su propia madre. Como los otros tres hijos eran mayoría, los jueces hoy se lo concedieron”, había explicado Marcos Álvarez, corresponsal en Miami para TN.
En Polémica en el Bar (América) hablaban del tema cuando Luis Ventura pidió tomar la palabra. El periodista terminó revelando una bomba. Sucede que reveló una conversación privada que mantuvo Diego Maradona con él antes de morir. En la misma el futbolista le dio detalles de la pelea que mantenía con Villafañe y sus hijas Dalma y Gianinna.
Primero recordaron el audio que se filtró del Diez hablando con Matías Morla. En el mismo le confiesa al abogado que “estoy harto de las denuncias. Cuando el que pidió la auditoría fui yo. Estoy harto de que Claudia Villafañe me ponga en contra a mis hijas y mi nieto”.
También se lo escucha decir al astro del fútbol que estaba cansado de que “inventen cosas ya para no pagar lo que tienen que pagar en Argentina y en Estados Unidos. Ya me cansé, no perdono más a nadie”.
Fue ahí cuando Luis Ventura sostuvo que “más claro, echale agua”. Luego recordó las palabras que le dijo Maradona en privado: “Lo de la auditoría es definitivo, él la pidió y me dijo ‘¿sabés por qué no avanzo? Para no meter presas a mis hijas’”.
“Esto me lo dijo Maradona a mí, yo ni por las tapas quise insinuarlo al principio. Y mañana se potencia, en Estados Unidos, la presentación de la auditoría para investigar los movimientos inmobiliarios de la compra de departamentos”, agregó el periodista.
Para finalizar, Ventura indicó que “y uno de los justificativos es, porque no se puede tapar, es que alguien de la familia ganó la lotería ¡A ver cómo lo documentan!”.