Casados con hijos versión obra de teatro nunca se pudo hacer por la pandemia, pero para Érica Rivas sigue siendo una espina. Es que la actriz quedó afuera del elenco después de un ida y vuelta muy caliente con los guionistas y el director, Guillermo Francella, por el viraje que le quería dar a su personaje.
"Ellos no quieren que yo esté, ellos me echaron. Yo quiero estar. Para mí es muy importante ocupar ese espacio de representación como mujer y como feminista”, dijo Rivas en la extensa charla con Julio Leiva en el ciclo Caja Negra de Filo News que se puede ver en YouTube.
La entrevista volvió a poner en debate en Intrusos el límite entre las convicciones personales y cuando se levanta el telón o se enciende la cámara, y Karina Iavícoli dejó su opinión al respecto: "Es muy delgada la línea. Es querer evangelizar a otro cuando el otro no quiere, ni siquiera le preguntaste si quiere o no”.
“Ella es súper respetable, es excelente como actriz. Pero me parece que se pone tan fundamentalista con estas cosas que finalmente la terminan perjudicando en lo laboral", dijo Iavícoli sobre Érica, que por este tema con Casados hasta fue tildada de “feminazi” por Francella, con quien, aseguran, tiene una enemistad de años.
Y la panelista dijo más: "Es un trabajo. Me parece que la bandera que adoptó para su vida, y que está muy bien, la puede hacer en otros espacios. Me parece que a veces no podés juntar todo eso, meterlo también, y bajar línea en tu trabajo".
Cabe recordar que en su entrevista a Caja Negra, Rivas se mostró muy dolida por haber sido despedida de la obra, y se refirió al asunto sin filtros: "Yo le mandé ese mail a todos hombres. Fue feo. No me lo esperaba. me dio mucho dolor. Me echaron porque era un dolor de huevos, porque soy un grano en el orto”.