Las imágenes se viralizaron con fuerza y se transformaron en un tsunami que arrasó todo a su paso. Todavía resuena en el aire las pruebas de la intimidad profunda que compartieron Sabrina Cortez y Alan Simone en las entrañas de Gran Hermano, con ese lapso de pasión bajo las sábanas.
Tras dar el consentimiento, como obliga el reglamento del reality, la blonda y el joven de Chivilcoy se lanzaron a disfrutar de la conexión, de la química latente, de ese frenesí que fermentaron durante semanas en el interior de la casa más famosa de la televisión.
Claro que la problemática se centra en la actualidad amorosa de Sabrina, quien ingresó al juego en pleno noviazgo con Brian Fernández, con quien construyó una historia de pareja que supera los ocho años. Por eso el debate público se focalizó en esta infidelidad.
Se han especulado cientos de escenarios, hasta que el propio novio salió a contar su verdad, a través de un posteo en redes sociales en el que dio a entender que existe cierto permiso para intimar en Gran Hermano. No obstante, Brian aclaró que no se trata de una pareja abierta.
ASEGURAN QUE EL NOVIO DE SABRINA CORTEZ LE BANCA LA INFIDELIDAD POR DINERO
Fernández escribió un largo texto y especificó: “Me veo en la obligación de salir a aclarar este tema. Si bien no tenemos una relación abierta en nuestra vida normal, dentro del juego y mientras dure el mismo, ella tiene todo mi apoyo y mi consentimiento para hacer y manejarse de la manera que ella sienta y considere”.
Esa salida a la palestra pública para defender el engaño de Sabrina activó todo tipo de versiones. Y ahora acaba de iluminarse una posibilidad oscura, dado que el periodista Nacho Rodríguez, que se dedica a los espectáculos en Radio 10, afirmó un dato muy explosivo.
“El novio de Sabrina salió a bancarla porque es el que administra su cuenta en OnlyFans de ella en Estados Unidos, si se pelea se queda sin esa importante fuente de ingresos en dólares. Tan simple como eso”, publicó el comunicador para crear un escenario muy singular. ¿El dinero supera el dolor de la infidelidad?