Impresionante. Roberto Funes Ugarte publicó una declaración tremenda, con lujos de detalles de un accionar peculiar de una directora de una revista y con un tono muy filoso. El animador decidió exhibir en sus redes sociales una problemática personal, que refiere a la pérdida de un trabajo por un supuesto comportamiento nocivo en su contra.
Evidentemente el periodista experimentó un revés en su ámbito laboral, que se englobó en alguna maniobra extraña, porque salió con los tapones de punta a denunciar la influencia de la coordinadora. Además de exclamar que lo corrieron sin motivos, Robertito también lanzó una dura acusación en lo referido al plano personal de esta persona.
¿Qué pasó? Funes publicó en unas stories en su Instagram un texto furioso, al que acompañó con una imagen de un chivo. “En breve les contaré la historia de la trepadora directora de revista, absurda por cierto, que me dejó sin trabajo por celos e inseguridades”, arrancó en su denuncia.
Luego se posó en lo vinculado al aspecto amoroso de esta persona: “Esta foto la describe tal cual. Tengo pruebas e imágenes no solo de tu hijaputez sino también imágenes nunca vistas de como lo cornamentaron. Todo llega mamita”. Picante.
En otro posteo, Roberto profundizó en los motivos que habrían empujado a la directora a quitarle su puesto y se focalizó en manejos espurios en lo económico. “Esperá sentada gordita, que lo que me llegó te va a devolver toda tu maldad y mediocridad. Ah, del eunuco de tu secuaz también hay. Lindos papers de sus desfalcos. Todo llegó al fin. Son trepas como la cabra y llenan de popo todo lo que tocan. Ampliaremos”, publicó.
El tenor de las exposiciones de Funes Ugarte abren un escenario de escándalo, de polémica tremenda. Seguramente esta historia arrojará más capítulos y más precisiones.