El fin de semana el conductor de Poco Correctos y Luzu TV vivió un momento tan emotivo como inolvidable tanto para él como para toda su familia luego de reencontrarse con un ser querido. Y fue por eso que el Chino Leunis sintió la necesidad de compartirlo con sus seguidores.
A través de un video que subió a sus historias de Instagram, el compañero del Pollo Álvarez en las tardes de El Trece conmovió a su comunidad virtual al mostrar cómo fue volver a ver a su hermano Leonardo luego de 23 años.
A pesar de ser cuidadoso a la hora de exponer lo que a su vida privada refiere, en esta oportunidad Leunis sintió que valía la pena compartir el instante en que sorprendió a toda su familia inventando una historia para dar pie al ingreso de su entrañable hermano.
A modo de broma, el Chino reunió a su familia y les dijo: “Tenemos una mala noticia y es que nuestro querido hermano Germán se quedó con el camión y no va a llegar hasta pasada la medianoche. No va a venir. Lo bueno es que logramos traer un reemplazo que espero que esté a la altura”.
UN MOMENTO INOLVIDABLE PARA EL CHINO LEUNIS
En ese preciso momento se abrió una puerta e ingresó Leonardo, quien se fue del país en 2001, provocando un estallido de alegría en tanto sus seres queridos rompieron en llanto de emoción al verlo y corrieron a abrazarlo. “Simplemente agradecido”, manifestó el conductor.
Luego, y ya habiendo disfrutado del reencuentro, Leunis expresó: “Mi hermano volvió y no pudimos parar de abrazarlo. Ninguna imagen va a captar lo que sentimos en este momento, pero les comparto este hermoso encuentro. Leonardo, se llama como mi viejo, se fue a Estados Unidos y volvió a Argentina ahora de visita. Él vive en Iowa. Mi vieja tiene 75 años”.