Florencia de la Ve no puede ni ver a Viviana Canosa desde hace muchos años. Pero, ahora, la historia se puso mucho más fuerte. El duelo de pañuelos (verdes vs celeste) terminó de acentuar lo que era un guerrita chimentera y la convirtió en un encono total de parte de las dos.
En el marco de la gira nacional de la obra Tres empanadas, desde Catamarca, en una charla con Catalina Dlugui, Florencia recordó el comienzo de la historia y cómo sigue la relación después que la periodista le recodó que llamó a “tilinga” a la colorada periodista cuando se declaró en contra de la implementación de un “pasaporte sanitario”.
“Es que ella tiene siempre posturas provocadoras. Es lo mismo que hacía con los chimentos, pero ahora llevado más a la política. Utiliza los mismos recursos, pero ahora se disfraza de mujer de derecha. Es una postura que le conviene, porque así genera un rebote mediático, y hay una buena parte de la sociedad que piensa como ella”, firmó.
En el programa de Karina Mazzocco, en América, Florencia había sido terminal con la conductora de Canal 9: “Es la misma tilinga que trabajaba acá en América. Pero un poco más tuneada tirando bombas. Yo sé que a una gran parte de la sociedad le gusta esto y se siente como representado por ella, pero para mí es tan tilinga”.
“Ella tiene su estilo, es tira bombas, busca polémica”, afirmó en su momento Karina Mazzocco, después de ver a Viviana Canosa con dos pasaportes (uno argentino y el otro español) pidiendo que algunos se vayan de la Argentina: “Me los voy a guardar porque no me quiero ir de Argentina. Quiero que se vayan ustedes, los delincuentes”.
Eso le dio el pie a De la Ve para rematarla: "En el periodismo del espectáculo siempre tiraba bombas. Era sensacionalista. Y ahora hace lo mismo, pero con la salud. En la televisión pasa que la gente dice cualquier cosa y al otro día, hablan como si nada". ¿Fin?