De “Te amo, sos la mujer de mi vida" a "Hace meses que te digo que quiero separarme”. De un extremo al otro, el Polaco cambió de opinión varias veces en los últimos tiempos de su relación con Barby Silenzi.
El participante de Masterchef Celebrity y uno de los grandes candidatos a la final del concurso pasa por una “montaña rusa” de encuentros y desencuentros con la mamá de Abril, la nena en común de seis meses.
Desde mediados de la semana pasada, los rumores de una nueva crisis de pareja se instalaron hasta que, el último fin de semana, el cantante le habría pedido que se vaya de la casa…
En Intrusos en el espectáculo compartieron la conversación de pareja, en duros términos, que tuvieron en las últimas horas, con una drástica confesión del artista tropical.
"No te amo más, se terminó el amor, quiero que nos separemos", contó Paula Varela, sobre la dura frase que escuchó Barby.
"Lo cierto es que ellos tuvieron una conversación donde el Polaco le dijo a Barby: ‘No te amo más, se terminó el amor, quiero que nos separemos’”, contó Paula Varela, panelista del programa.
Más información en paparazzi.com.ar
“Ella está enamorada de él y hace todo lo que él quiere. Él subió esta foto (con la bailarina, una guitarra y el arbolito de navidad, de fondo) a la mañana…”.
"A mí me dijeron que es mentiroso, manipulador, no sé si es un mal pibe pero la realidad es que con Barby la relación está siendo tóxica", contó la periodista.
“Sabía que se iba a hablar del tema, y es una foto vieja porque son tomas del día en que armaron el arbolito", aclaro la panelista, sobre el posteo de Ezequiel, para asegurar que con Silenzi siguen juntos.
"Hoy es un día clave porque Barby se está mudando a un departamento de Belgrano, que ellos tienen alquilado. Ella se iría ahí porque le pidió varias veces que se vaya y él no se va”.
“A mí me dijeron que es mentiroso, manipulador, no sé si es un mal pibe pero la realidad es que con Barby la relación está siendo tóxica y ella la está pasando mal de verdad” concluyó la periodista.