Cuando uno ve a una figura que en la tele es descontracturada y simpática siempre quiere saber algo más de su vida. Por eso, en la entrevista que la panelista de Bendita, Edith Hermida (49) brindó se conocieron detalles conmovedores y hasta ahora desconocidos de su vida.
En la charla, la locutora contó que fue madre soltera y recordó cómo transitó aquel momento de su vida. Tenía 26 años cuando se anunció el nacimiento de su hija, quien hoy tiene 23. “Justo cuando entré en Canal 26 quedé embarazada de Paloma y si analizo las cosas que hice ese año no lo puedo creer. ‘Esta beba vino con un pan bajo el brazo’, pensaba en ese momento porque trabajé hasta el día anterior de tenerla. Era joven. La tuve y a la semana volví a trabajar”, explicó.
Además, rememoró cómo fue el casi inexistente periodo de licencia que atravesó. “No tuve licencia. Era monotributista y si no trabajaba, no cobraba, igual estaba feliz no lo padecí. Iba con la beba a todos lados. Al mes, me fui a hacer temporada a Mar del Plata. Paloma cumplió su primer mes allá”, detalló en La Nación.
Después explicó que cuando quedó embarazada, su pareja terminó. “Mi novio tuvo una crisis cuando quedé embarazada. No quería y yo le dije que iba a seguir adelante igual. Nunca me sentí mal. No lo viví como un peso. Era tan feliz con todo lo que me estaba pasando... No se lo recriminé tampoco a él. Después de un tiempo, después de que Paloma nació, quiso conocerla y le dio el apellido. Mantienen un vínculo al día de hoy. Ella tiene 23 años”, explicó a la par que comentó que la ayuda de sus padres fue fundamental en aquel momento.
“Ellos me ayudaron un montón, me apoyaron, re bien, pero mi mamá lo odia. Le encanta hablar mal de él”, admitió. “Mi mamá fue la que más me ayudó en esa época, yo le puse también, eh...Y la nena era divina. Era muy tranquila. Iba con ella a todas las conferencias de prensa, a todas las notas, a todos lados”, finalizó.
Además, después del difícil momento, en Cortá por Lozano, la morocha contó cuales son las mejores excusas que tiene para no tener sexo con su actual pareja. ¡Dale play!