Jimena Barón, luego de pasar dos semanas en Miami y grabar su futuro nuevo disco, volvió a Buenos Aires, la recibió Momo, el hijo que tiene fruto de su antiguo amor con el ex futbolista y actual cantante, Daniel Osvaldo, y se prepara para el cumpleaños de su niño.
La cantante de "La tonta" había admitido en su regreso que le costaba in extremis estar lejos de su hijo y su familia (que está compuesta por ella, su gato y el pequeño infante), a pesar de que solamente estuvo dos semanas en los Estados Unidos.
En su regreso a la Argentina, mientras prepara todo para el aniversario de la vuelta al sol de su pequeño, Jimena Barón utilizó las redes sociales para compartir una nueva indignación con sus casi seis millones de seguidores de Instagram.
Lo que le pasó en esta oportunidad a la bailarina es que quiso almorzar, compró una ensalada, pero al abrir el bowl descubrió que lo que había comprado solamente eran verduras que habían sido trozadas en pequeños pedacitos y eso no era lo que había entendido al realizar la compra.
Jimena Barón no solo se encargó de revelar el precio que tuvo que pagar, sino que se tomó el trabajo de solicitarle a sus seguidores que por favor le recomienden lugares para comer comida vegetariana, pero se encargó de pedir que lo hicieran "con amor".
"Hoy me cobraron 1100 pesos esta ensalada, que en realidad eran sólo verduras picadas y metidas en un bowl. Por favor, ser vegetariano no es ser un cobayo... Si tienen data de lugares que alimenten vegetarianos con amor, ¿me mandan?", fue el otro mensajito que la actriz le escribió a sus followers, junto a la foto de la costosa ensalada que la indignó en el almuerzo durante el fin de semana.