Graciela Alfano trabajó una temporada en Los Angeles de la Mañana, el programa que conduce Ángel de Brito en eltrece. Y, de visita en su programa, el bueno de Angel (también a cargo del Cantando 2020) aprovechó para tirarle en cara algunas cosas que no le gustaron cuando se fue del ciclo. “¿Por qué nos defenestraste cuando te fuiste?”, quiso saber. Grace, como siempre, contestó, pero hasta ahí…
En el piso de LAM hubo silencio ante el encare “sin rodeo”de Angelito de Brito, quien mirándola a la cara le preguntó: "¿Por que nos defenestraste cuando te fuiste de LAM y saliste a criticarnos por todos los programas?”, le dijo. Lejos de negarlo, Graciela Alfano le argumentó al conductor para sacarse el tema de encima.
“Sí, es verdad, me encanta hablar y yo digo todo lo que tengo adentro. Me lo saco para afuera. ¡Mira cómo te acordas! Lo que dije en lo de Chiquita, el año pasado, yo ya me lo olvidé”, respondió Alfano.
Por su parte, el periodista le recordó a la invitada sus palabras en el último programa y le anticipó que iba a hacer eso de pasearse despotricando en contra del programa de espectáculos. “Lo que corresponde. Es la ley del show. Los que conocemos el show sabemos de que se trata, sabemos resolverlo”, explicó Grace.
Ángel reconoció que más allá de todo lo que se hayan dicho jamás se pelearon con Alfano y que, si buscan, no van a encontrar ningún material donde se los vea enfrentados. “Lo nuestro pasa por otro lado. La verdad es que tengo excelentes recuerdos. Tiene buena onda, picardía”, terminó Graciela Alfano, después de haber pasado un mal momento.