La China Suárez volvió a encender las alarmas, a provocar un ruido mediático descomunal y a posicionarse en el eje de las controversias. Tras meses después de la noche de pasión, lujuria y clandestinidad que experimentó María Eugenia con Mauro Icardi, en la oscuridad de una habitación de hotel en París, ahora regresa el escándalo. La blonda reactivó el contacto con el delantero.
Esa acción de la ex de Benjamín Vicuña de escribirle al delantero desató otra polémica, porque se filtraron las capturas de ese chat y todo indica que fue la propia Wanda Nara la que la envió a los medios de comunicación para escrachar a la actriz.
Mirá También

¡Insólito! El ex novio de la China Suárez le mandó mensajes a Wanda Nara: "Le puso un..."
Lejos de apaciguarse toda la problemática, todo el ruido, ahora se suman más datos que provocan un nuevo round. Y en esta ocasión se relaciona con la estadía de María Eugenia en España, a donde fue a participar de la entrega de los Premios Platino 2022.
Este entuerto, que se centra en una incitación, en una maniobra para enviar un meta mensaje altamente provocador y está relacionado con su amigo Mancha Latorre, que fue el hombre que le prestó el celular para enviarle aquel chat a Icardi.
Mirá También

Benjamín Vicuña publicó una foto con sus hijos y desató “mil” críticas hacia la China Suárez
¿Qué hizo en esta ocasión? Resulta que la ex de Nico Cabré decidió mandarle una misiva indirecta a Wanda con un posteo. Se trata de una storie que subió en su perfil oficial de Instagram con su amigo, en una mesa de un restaurante madrileño.
La China eligió una descripción que suena a un palito, dado que escribió: "Compañero de lujo. Gracias por otra noche increíble". ¿Justo tuvo que subir un imagen con Mancha? A lo que se suma la particularidad de encontrarse en Europa, tras los rumores que pretendía volver a encontrarse a escondidas con Mauro.

Mirá También

Noelia Marzol contó el dramático episodio que vivió con su hijo: “Se ahogó, sucedió en segundos y…
Mirá También
