Las adversidades se presentaron en su actualidad, a pesar de disfrutar de un acontecimiento mayúsculo como el nacimiento de su segundo hijo. Morena Rial transita por un presente complejo, a raíz de la decisión de la Justicia de negarle la posibilidad de vivir con su primer primogénito, Francesco, en Buenos Aires.
Los tribunales le impidieron a la hija de Jorge Rial que se instale en la city porteña con su pequeño, fruto de una relación amorosa que protagonizó con Facundo Ambrosioni. Desde ese punto se activó una puja en el ámbito legal, pero también se abrieron las puertas de una pelea mediática.
Resulta que la novia de Ambrosioni salió a mover sus cartas en el plano de las redes sociales y decidió exhibirse como una protectora de Francesco, por eso hace unos días posteó un video con el niño en el que se lo escucha decir que la ama y que le encanta vivir con ella.
Llamativamente esta joven también subió otra imagen con el pequeño y Ambrosioni y escribió: “Mi familia. Un gran día. ¡Vamos por más juntos! La espera fue larga, pero el amor siempre encuentra su camino”. Todavía no se comprende esa postura de esta tiktoker.
LA MADRASTRA DE FRANCESCO VOLVIÓ A PROVOCAR A MORENA RIAL
Como si fuese poco, Camila volvió a meter púa y demostró que está obsesionada con mostrar en las plataformas digitales su vínculo con el hijo de Morena, por lo cual llevó a cabo una movida muy singular, que se entrelaza con el reciente festejo de Halloween.
Resulta que la novia de Facundo capturó una postal de una actividad escolar de Francesco, que se configuró en calzarse un atuendo para esta festividad de origen estadounidense y le envió otro mensaje indirecto a Morena. “Vengo a presumir que ganamos en el cole el mejor disfraz familiar de Halloween”, publicó.