Un tiktok se hizo viral recientemente y en él se puede ver la merienda romántica de dos tiktokers que visitaron la pastelería de Damián Betular con el motivo de celebrar San Valentín. En el tiktok, esta pareja compartió su experiencia y documentó cada momento de su salida, revelando además el costo de su escapada gastronómica.
A través de la cuenta @meryfissore, Mery publicó el video en la plataforma del momento, y en él detalló cómo el reconocido chef y dueño de la pastelería, Damián Betular, se acercó a cada mesa del local para repartir bombones a los comensales.
En su relato, la tiktoker contó detalles sobre el lugar y sobre lo que pidieron para comer: “Hoy fuimos a festejar San Valentín a lo de Betular, en Devoto. Estuvo espectacular, había una fila bastante larga, pero se pasó rápido y él pasaba regalando bombones y sacándose fotos con todo el mundo”, relató la joven.
Luego, habló sobre las instalaciones de la pastelería, que también se puede ver un poco en el video, enfocándose en los detalles que más llamaron su atención: “El lugar es hermoso, todo rosa, decorado con corazones”.
“Nos comimos dos sándwiches, uno de hongos y otro de cabutia, y estaban espectaculares. Mi limonada de rosas estaba fantástica y era muy San Valentín. Y después nos pedimos una cookie de pistacho y frambuesa deliciosa”, detalló la tiktoker.
La protagonista de esta experiencia eligió acompañar su comida con una refrescante limonada de rosas. Como broche final, la pareja se deleitó con una riquísima galleta de pistacho y frambuesa. El total de esta cuenta llegó a $22.000, una suma que les resultó bastante cara según Mery.
El video obtuvo 155 mil reproducciones y más de 8000 likes, provocando diversos comentarios entre los usuarios, quienes aseguran que el lugar es muy costoso pero aún así vale la pena visitarlo y probar sus delicias, además de otros que expresaron su envidia por esta experiencia única.
El chef y pastelero Damián Betular inauguró su pastelería en Villa Devoto en agosto del año 2022. Ubicada en Mercedes 3900, Betular Pâtisserie ofrece una amplia variedad de manjares de la pastelería francesa, que siempre dejan a sus visitantes con ganas de regresar.