La China Suárez transita su cuarentena junto a sus tres hijos, el más pequeño de apenas 2 meses. Sin estar en TV, la actriz se muestra muy activa en las redes sociales donde, además de mostrar sus tutoriales beuty, también expresa sus opiniones sobre actualidad. Hace unos días, se viralizó un video que mostraba cómo vecinos de un barrio de Pilar se acercaron a un camión de cerdos y comenzaron a fanearlos.
Indignada por la actitud de aquellas personas y fiel defensora de los animales, la China se volcó a las redes y lanzó una fuerte frase: “No pude ver el video. No lo necesité. Sinceramente nos merecemos la extinción”, lanzó.
La China Suárez es vegetariana desde hace ya varios años, después de que filmó la película Abzurdah, donde tuvo que bajar varios kilos: “Nunca más comí carne. Tuve que hacer una dieta proteica. En mi casa se comía mucha carne. Y para Abzurdah tuve que hacer una dieta muy proteica de carne y pollo. Dije ‘voy a dejar una semana para desintoxicarme’ y no pude volver a comer nunca más”.
“No pude ver el video. No lo necesité. Sinceramente nos merecemos la extinción”, lanzó la China.
La actriz es una fiel defensora de los animales, en su casa tiene varios perros y no comer más carne fue una decisión que también le transmitió a sus hijas: “Nunca más. Tenía un sentimiento encontrado porque amo los animales, comiéndome un churrasco. Consumo proteína vegetal, muchos frutos secos, legumbres. Magnolia también es vegetariana. Yo creo que la mayoría de las generaciones que vienen no van a poder creer que comíamos tanta carne. No es fácil, hay que instruirse”, contó.
De hecho, hace algunos días Benjamín Vicuña reveló lo estricta que es la China con su alimentación sin carne: “Ella es vegetariana, le ha pasado muy pocas veces pero en algún viaje le confunden o le traen una hamburguesa que no es vegana y eso puede terminar en un asesinato”.