Otra vez se imantó a las mieles de surcar los aires continentales. Con la pulsión de zambullirse en un avión y aterrizar en las codiciadas tierras europeas, Nicole Neumann frenó nuevamente su agenda, tanto laboral como de la maternidad, para acompañar a sol y sombra a Manu Urcera.
A las horas del tremendo accidente del piloto en una pista de Turismo Carretera, la blonda armó las valijas y se sumergió en otra excursión al Viejo Continente, un lugar en el que ya estuvo durante más de cuatro semanas durante el verano, también para escoltar a su pareja.
Claro que esta escapada despertó las elucubraciones respecto a su trabajo en Los 8 escalones, al punto que el propio Guido Kaczka salió a hablar sobre este faltazo de Nikita, tras la viralización de versiones sobre un malestar en la producción del ciclo por estas múltiples ausencias.
Además, en las redes sociales volvieron a focalizar en la actitud de dejar a las tres hijas, una circunstancia que ya se repitió en el verano. Por eso, Neumann decidió armar un posteo fortísimo para enviar un mensaje a todas esas voces detractoras.
Con una publicación de varias fotos con Manu en distintos puntos de Milán, la modelo escribió un descargo álgido. “Y si, las chicas están en colegio y con el padre, si no estarían diciendo, como ha pasado, ‘¿esas nenas no van al colegio?’”, escribió.
Hasta que Neumann le dedicó una ironía filosa a esas recriminaciones: “Besis a los ‘planteadores seriales’ de haga lo que haga y cómo lo haga, sin saber que está todo perfectamente calculado”. Listo, lo dijo, se anticipó a las auscultaciones de su cotidianidad excéntrica.
Además de todo eso, Nikita arrojó una confirmación de lo que piensa hacer para evitar estar en el nacimiento del hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero, dado que puso: “Y en la fecha de junio, más para vacaciones de invierno, vendrán con nosotros mis hijas como ya está estipulado, ¿ok?”.