El universo de las familias ensambladas crece a grandes pasos con el correr de los años. La dinámica de la reconfiguración de las parejas origina ese fenómeno de congeniar los hijos propios y los que vienen de una historia pasada de alguno de los miembros.
Ese rompecabezas motiva a la organización constante, casi diaria, de la custodia compartida. En ese escenario también se encuentran Inés Estévez y Fabián Vena, que vivieron un gran amor en el que adoptaron a Cielo y Vida. Luego, el actor se enamoró de Paula Morales, con quien trajo a este mundo a Valentino.
Entonces en este entramado siempre quedó planteada la incógnita de cómo es el vínculo entre Inés y Paula, que más allá de lo que transitaron en cuanto a un lazo amoroso que finalizó y el otro que se activó, comparten a las nenas Cielo y Vida.
En una interacción por Instagram, Estévez sorprendió al confesar su casi nulo vínculo con Morales. Todo derivó de la consulta de un seguidor: "¿Te llevás bien con Paula?". Esa pregunta activó una declaración que llamó la atención.
Resulta que Inés no gambeteó el tópico, ni acudió a una mentira, dado que exclamó: “Prácticamente no nos conocemos. Es una pena. Me encantaría compartir aspectos de la crianza. A veces las cosas se dan como se dan y me limito a aceptarlas".
Lejos de querer sembrar un campo de enemistad o de conflicto con Paula, Estévez aclaró en ese posteo: “Esto no es un problema ni una incomodidad, simplemente es así".