Sabrina Carballo y Maximiliano Estévez protagonizaron una fuerte pelea mientras cenaban delante de algunos de los compañeros del Hotel de los famosos, los cuales se mostraron incómodos ante la situación.
Todo comenzó cuando la ex pareja debatía sobre estrategias de juego y, al disentir en algunos puntos, terminaron diciéndose algunas cosas hirientes en la cara. Fue entonces que el ex delantero de Racing, para no seguir acumulando bronca, optó por levantarse de la mesa e irse solo al cuarto.
Mirá También

¿Qué le pasa? El angustiante descargo de Karina La Princesita que generó preocupación: “Si supieran el dolor que…”
Si bien se tienen un gran afecto y pueden compartir y reír juntos, no siempre el vínculo entre Carballo y Estévez es ameno. Tal es así que a la hora de jugar y querer ganar… todo vale. Fue por eso que la actriz le reprochó a a su ex ciertos manejos, exponiéndolo delante de Alex Caniggia, Melody Luz, Lissa Vera e Imanol Rodríguez que estaban junto a ellos.
“Vos tenés unas ganas de volver a la H. ¿Queres enfrentarte con ella en la H?”, le dijo Chanchi al hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis. A lo que Sabrina reaccionó: “Cortala de decir la H Maxi, qué hinchapelotas, ¿por qué no vas vos a la H? Yo no te voy a mandar, porque no soy garca”.
Mirá También

La reacción de Benjamín Vicuña ante la canción que la China Suárez le dedicó a Mauro Icardi: "Por supuesto que..."
Al escucharla, y ya cambiando el tono de la charla, el deportista remató: “¿No te cansás de hablar tantas pelotud…. querida? Sos una máquina de hablar bolud…., callate un poco”. Incómodo y en medio de una situación que le trajo recuerdos de sus comidas junto a sus padres, Alex disparó: “Tranquilos, familia. No se peleen en la mesa. Disfruten de la comida”.
"Disfrutemos de la cena. Cuando tus viejos se pelean es lo mismo. Me hizo acordar a esas épocas", manifestó Alex al presenciar el cruce entre la ex pareja.
Y siguió: “Papá y mamá, no se peleen, disfrutemos de la cena”. Finalmente, en la edición del programa se ve que el Chanchi se levantó y se retiró de la mesa al tiempo que El Emperador, como se hace llamar, manifestó: “Cuando tus viejos se pelean, es lo mismo. Me hizo acordar a esas épocas”.
