Cuando llegue el momento de hacer el balance de 2022, Ángel de Brito seguramente considerará que fue un año lleno de cambios positivos y de giros en su carrera, pero también, de llorar pérdidas. Porque a menos de dos meses de perder a su perro Chester, a De Brito le tocó despedir a su gato.
“¡Este hermoso gatito, no nos va a visitar más! Un año de despedidas. Chau, Zeus”, expresó el conductor de LAM en un compungido posteo en su cuenta de Instagram donde mostró una seguidilla de fotos del hermoso gatito siamés que acaba de morir.
Sin dar detalles de lo sucedido con su mascota con nombre de dios griego, Ángel eligió un par de imágenes donde se lo ve posando cerca del felino a quien mimaba con su pareja, Javier Medina, para recordarlo con dulzura después de tanto compartido.
Cabe recordar que el 11 de agosto, el periodista anunció en sus redes que su perro setter había muerto. “Chester, no hay palabra para describir la tristeza de despedirse hoy. Desde el primer día, toda tu familia te cuidamos y amamos. Nos volviste locos y diste batalla hasta tu final”, escribió.
“¡No sabía que eran los últimos momentos que compartíamos bien! ¡Por suerte, no sufriste mucho Chéster!”, exclamó Ángel en otra publicación donde compartió un par de fotos en las que se veía al perrito en su casa, en un buen momento, antes de enfermarse.
Y ahora, ante la noticia de la muerte de Zeus, Ángel recibió cariñosos mensajes de sus compañeras de LAM. "¡Ay, no!", le comentó entristecida Fernanda Iglesias, con una carita llorosa; "Lo siento, es muy bello", le puso su amiga Andrea Taboada, con quien el conductor viene de disfrutar unas vacaciones en Europa.