Con emoción, anunció que haría temporada teatral de verano junto a Marcelo Polino. Actualmente, Nacha Guevara y el conductor la rompen en ¿Por qué son tan geniales? Lamentablemente, una noticia puso su vida de cabeza. Mejor dicho, una mala noticia. Un ser querido no se encuentra para nada bien de salud.
Lamentablemente, el hijo de Nacha, Ariel Del Mastro, tuvo que ser internado. ¿El motivo? Le está haciendo frente a un problema en sus riñones. También, en el páncreas. Por eso, la actriz está más que preocupada. Necesita constante contención. Más ahora, que tiene que enfocarse en la temporada teatral.
Muy preocupada por su amiga, Moria Casán viajó a la costa marplatense para hacerle el aguante. Está constantemente con ella, haciendo hasta lo imposible por robarle una sonrisa.
"El sábado iba a venir mi nieto Dante a casa, pero el viernes por la noche me llamó Sofía diciendo que se quedaba con ella y no me lo traía. Entonces estaba viendo qué hacer el sábado y domingo, y la llamé a Nacha por teléfono, para contarle que iba a tuitear algo contra Solita Silveyra, quien había hablado mal de nosotras. Así fue como nos pusimos a charlar de diferentes temas, y me contó que estaba medio pachuchita porque su hijo Ariel Del Mastro estaba atravesando un problemita de salud y lo internaban y externaban todo el tiempo. Está medio complicadito pero va a salir todo bien", reveló la One.
¡Una amiga de fierro!
Por Agustina Rinaldi
El joven estuvo en terapia intensiva. Ahora, en intermedia.