El domingo 19 de mayo fue un día bastante agridulce para los participantes de Gran Hermano. Por un lado, queda menos para la gran final del reality, pero por otro, tuvieron que decirle adiós a Zoe Bogach, una de las originales, quien estuvo desde el inicio del programa.
Cabe recordar que la metodología del juego cambió durante la última semana, ya que los que estaban nominados no eran los competidores, sino los familiares de ellos. Eso sí, cualquier visita que fuera eliminada, arrastraría consigo al concursante del show.
En cuanto a la conformación de la placa, hay que recordar que solo estaban a salvo Los Bros y Furia, debido a que los otros cinco estaban jugándose su permanencia. En principio la conformaban los familiares y amigos de Florencia Regidor, Darío Martínez Corti, Emma Vich y Nicolás.
Al final, el Chino y su amigo Facundo, quienes quedaron como líderes de la semana, tuvieron el beneficio de bajar a uno, que eligieron a Grosman y a Mateo, mientras que tuvieron que subir a otros dos. Las elegidas fueron Zoe Bogach y su mamá, junto con Virginia Demo y su hija.
LA REACCIÓN DE ZOE AL SER ELIMINADA
El primero en salir de placa fue Emma y la Gata Noelia, la siguió Virginia junto a su hija. El tercero en ser salvado fue Darío y su hijo Francisco. Ya para la final solamente quedaban Zoe y su mamá Aixa, quienes competían duramente contra Florencia y su amiga Sol.
Al final, Santiago del Moro abrió el sobre y anunció que la eliminada era Bogach. La participante era una de las originales, por lo que estaba confiada para quedarse por lo menos una semana más en Gran Hermano. Su tristeza fue inconmensurable, tanto que se emocionó cuando abrazaba a cada uno de sus compañeros para despedirlos.