Gustavo Conti rompió el silencio a dos semanas de la muerte de Silvina Luna. Amigos hace más de dos décadas, el artista contó cómo está Ezequiel, hermano de la actriz, quien atravesó todos los tratamientos y consecuencias en la salud que tuvo la actriz durante años y, en especial, en los últimos meses.
"¿Cómo está su hermano, Ezequiel?”, fue la consulta que le hicieron en Cortá por Lozano a Gustavo, quien no sólo era amigo de Silvina hace años sino que también tiene contacto y vínculo con su hermano, quien por estos días lucha para que la justicia avance en la investigación sobre las causales de la muerte de la actriz.
"El ahora está destruido, pero es fuerte también. Porque la qué pasó, él estuvo ahí siempre y comandando. Porque, habitualmente, era ella la que lo tenía bajar a él, porque era más chico", contó Gustavo en el living del programa de Verónica Lozano.
"Pero se invirtieron los roles y el pibe estuvo, como tenía que estar... Había un grupo de cuatro o cinco amigas de fierro que también estaban ahí con Silvina -continuó Gustavo-, y él se apoyaba mucho en ellas, porque la también la conocían a Luna como nadie", compartió el actor.
GUSTAVO CONTI CONTO COMO ACOMPAÑO A SILVINA LUNA EN SUS ULTIMOS DIAS
"Yo no iba seguido a verla, porque también era cargarlo más a Ezequiel, molestarlo, llamarlo y tener que decirle. Pero yo hablaba todos los días con una amiga de ella que me contaba todo", compartió Gustavo, todavía visiblemente conmovido por la pérdida física de su amiga, desde que compartieron el primer Gran Hermano que se hizo en el país, en el 2001.
"Silvina también se cansaba con las visitas, para mí. Con que ellos supiera que yo estaba a disposición de lo que necesitaran me alcanzaba", expresó Conti, sobre cómo acompañó la internación que tuvo Silvina, durante tres meses y medio.