Desde que Macelo Tinelli regresó a la soltería disfruta de la vida, los amigos y los placeres. Y fue en medio del último fin de semana largo que el conductor aprovechó para darse todos los gustos: ir a ver a la selección, reunirse con amigos, festejar el cumpleaños de Yanina Latorre en su casa… y deleitar a los invitados con una de sus especialidades menos conocidas.
Lejos de escatimar en gastos, el sábado 25 de marzo por la noche el cabezón organizó una cena con sus íntimos en su propiedad de Nordelta donde luego de la comida decidió preparar un postre muy especial, que se encuentra entre sus favoritos y del cual volvió más fanático tras su paso por Qatar en el Mundial.
“El postre scroppino nace en Italia, en Cipriani. En Venecia, más precisamente. Es el postre tradicional. Es vodka con un poco de champagne con helado de limón y de crema. Les va a gustar mucho”, comenzó Marcelo mientras iba colocando los distintos ingredientes en el bowl.
En tanto Tinelli iba agregando las bebidas sin escatimar la cantidad, los comensales emitían: “Uh, uh….”. A lo que el conductor continuó sumando bebidas blancas a la preparación y defendió su receta: “No, no digan uh porque no, no te puede emborrachar”.
SGROPPINO, LA RECETA INTERNACIONAL EN QUE SE ESPECIALIZA MARCELO TINELLI
“Amo la batidora”, lanzó la panelista de LAM que se encontraba con su esposo en la mesa observando el paso a paso. “Le falta helado. En Qatar se hacía así. Le falta un poco de bebida y helado”, siguió Marcelo muy concentrado en su receta mientras que dos de sus amigos lo ayudaron acercando los ingredientes.
“Es un engrudo. Lo importante es que esté bien la consistencia”, opinó el Tirri que también formaba parte del encuentro. Finalmente, llegó el gran momento de la noche: probar el postre de Tinelli. Fue entonces que los invitados, como cuál jurado de Masterchef hicieron la devolución. “Manjar total”, opinó Yanina Latorre. ¡Un éxito!