Dentro de la espontaneidad habitual, Lizy Tagliani ha descrito cientos de situaciones de su vida, de las complejidades que atravesó, así como las experiencias divertidas y amorosas. Así, la conductora contó varios detalles de su noviazgo con Lucas Tisera.
La relación se extendió durante once años, y ancló en el final en 2016. Ese amor comenzó en la época previa al salto a la visibilidad de la cómica. Lo cierto es que después Lucas ingresó en la casa de Gran Hermano y adquirió mayor notoriedad.
El exparticipante del reality ahora camina por un presente delicado, de esos escenarios que ponen a prueba el semblante y la salud. El ex de Tagliani juntó fuerzas para expresarle al mundo que padece dde un cáncer.
A través de su cuenta de Twitter, Tisera manifestó: "Después de tantos estudios y tanto silencio cobarde de mi parte quiero decir que hace un tiempo me diagnosticaron cáncer". Un mensaje muy fuerte, que permite comprender las sensaciones que lo recorren en su interior.
En ese mensaje, el productor musical aportó indicios de la manera que afrontará este desafío complejo y escribió: "Es una guerra que no sé si voy a ganar, pero prometo darle batalla".
Hace unas semanas, Paparazzi charló con el exnovio de Lizy y ahí narró su actualidad: “Mi vida post reality no fue tan fácil como lo hubiera pensado. La pasé mal a nivel personal y en lo laboral, también fue complicado”.