Yaz Asbún, la vecina de Cinthia Fernández, a quien la bailarina acusó de ladrona sigue aclarando que es falsa la denuncia de panelista de LAM. Y ahora se sumó una nueva protagonista, la socia.
En este caso, envió un mensaje donde se refiere tanto a Fernández, como a Yanina Latorre, quien se habría manifestado en tono peyorativo por su actividad de esteticista.
En el audio de WhatsApp arremetió contra Latorre: “Me mandan un mensaje donde Yanina se ríe de nuestro trabajo, nosotras tenemos dos estéticas y vamos a abrir una tercera y empleamos a 20 personas, por eso me parece que reírse de nuestro trabajo está muy mal, porque el trabajo es dignidad”.
En otro pasaje de la comunicación por WhastApp, se volvió a referir a su vecina y aseguró que abrir una caja del correo por error, “eso no es ningún delito”.
En ese sentido, aclaró que en todo caso la que incurrió en una falta es Cinthia y que sus abogados y la justicia están trabajando en el tema.
El conflicto se desató el jueves, cuando la reina del fitness denunció públicamente a su vecina por haber abierto un paquete.
Antes de empezar a rodar por los medios de comunicación, la DJ; dio sobre su versión de lo sucedido, eligió Instagram para manifestarse:
“Y yo soy una mina empresaria, tengo estéticas, soy DJ y me va muy bien en lo que hago. O sea, no necesito robar nada y menos mi vieja”, aseguró en sus historias.