Rodrigo de Paul y Tini Stoessel son tendencia, sus nombres aparecen en todos los portales y tiñen todas las redes sociales con el impacto del material de las últimas horas, las fotos que los muestra viviendo su amor libremente en Ibiza.
Ese material que accedió en exclusiva Paparazzi, que consta de las cinco imágenes de los tortolitos totalmente embelesados por ese destino turístico de España, se viralizó con fuerza en las últimas horas, porque llegó para tumbar las versiones y oficializar el noviazgo.
En el tratamiento de la noticia, Yanina Latorre se arrojó a detallar todo el romance, desde el primer contacto, desde ese mensaje inicial que experimentaron por Instagram hasta el devenir de los hechos, para confirmar que la relación data de octubre del año pasado.
Así se abrió el debate sobre las expresiones de Camila Homs, que en los últimos días saltó a su Instagram con mensajes picantes contra Stoessel: “No me gusta meterme en la vida de los demás. Solo decir que jamás entenderé a las minas que se meten con hombres casados y arruinan familias”.
A partir de ese debate, Yanina soltó una bomba, un dato desconocido, que posiciona a la ex de de Paul en otro rincón, dado que lanzó la bomba que ya estaba al tanto de lo de Tini y que incluso a fines del 2021 se sumergió en los brazos de otro hombre.
La panelista de LAM sacó a relucir una información picante de Homs: “Ella estuvo de novia en diciembre, Camila tuvo un chongo en diciembre, así me dijeron. Y lo conoce la hija. Por eso no tiene porque enojarse, él esperó diez meses”. Y ante la consulta de Ángel de Brito sobre la identidad de este hombre, la blonda aclaró: “Traté de averiguar y no conseguí nada”.